Zapatos ASICS y su impresionante tecnología

La marca ASICS de zapatos está siendo fabricada por Sneaker land. La compañía está promoviendo una serie de diferentes estilos de ropa deportiva cómoda. Los zapatos están especialmente diseñados para los corredores largos. asics gel kayano 20 hombre Mientras que la distancia o el funcionamiento cortocircuito de la distancia e incluso el caminar normal pueden conseguir dolorosos si no se utilizan los zapatos apropiados. La tecnología utilizada en la fabricación de zapatos ASICS ve que el sistema de cojín utilizado mantiene los pies cómodos al correr. Dependiendo del nivel de los zapatos de ejercicio se han diseñado para adaptarse a los usuarios.

Las características y las tecnologías usadas para hacer los zapatos de ASICS son -

1. Los zapatos ASICS tienen una tecnología exclusiva de gel que se basa en silicona y se coloca estratégicamente en áreas que tienen la mayor probabilidad de alto impacto al correr y hacer ejercicio, para la absorción de impactos. Las zonas de la suela media soportan la máxima presión al caminar o trotar y por lo tanto los cojines se colocan allí.

asics gel hyper 33 hombre 2. El cojín de gel a base de silicona también se coloca en el pie trasero y el pie para que es también un punto de alta presión de los pies. Estos cojines ayudan en la absorción de choque.

3. Para evitar un desgaste excesivo, el caucho de resistencia a la abrasión se utiliza en áreas que tienen áreas de contacto de la suela exterior. Esto aumenta la longevidad de los zapatos.

4. El sistema de DuoMax se utiliza para combinar dos o más diferentes materiales de suela media que son de diferentes densidades. Este sistema ayuda a reducir el grado y la velocidad de la fonación.

5. El ASICS hacia fuera suela proporciona ligereza y flexibilidad. La mejor característica de estos zapatos son que, a pesar de que muy acolchado para aumentar la durabilidad de los zapatos, todavía se tiene cuidado de que los zapatos no se vuelven pesados.

asics gel lyte 3 6. ASICS GEL sistema de amortiguación y la cápsula de amortiguación se ha combinado para producir una tecnología que maximiza la absorción de impactos y proporciona un confort supremo.

7. Los sistemas ligeros del cojín aseguran que el zapato sigue siendo estructural integrado. Esto mejora el apoyo mientras se reduce el peso del zapato lado a lado.

8. Los zapatos han sido hechos a medida para acomodar todo tipo de corredores; I.G.S. Es una filosofía de diseño técnico que permite al corredor realizar de una manera mejor y natural.