Asics GT 2160

Una evaluación de los nuevos Asics GT 2160 Zapatos Deportivos

noosa tri 9 mujer La popular gama Asics 2160 ha vuelto al centro del escenario con su último modelo, el Asics2160. Fabricado para deportistas que necesitan un poco más de apoyo alrededor del talón y la suela media, las zapatillas GT son perfectamente adecuados para cualquier corredor de larga distancia o atleta de resistencia.

Asics ha invertido mucho trabajo en los últimos zapatos de GT 2160 y el entrenador contiene un gran número de avances de ingeniería dirigidos principalmente a maximizar el confort para el corredor de larga distancia. Algunos de estos elementos se analizan en el siguiente artículo.

noosa tri 8 mujer Prevención de lesiones

El Asics GT 2160 está destinado a corredores de tipo neutro .. También pueden ser utilizados por los deportistas que no pueden ejecutar con un estilo neutral. La tecnología avanzada ayuda activamente con su técnica de ejecución, lo que provoca menos lesiones relacionadas con el funcionamiento.

Memory Foam Heel Plug

Los 2160's de Asic proporcionan un enchufe heel incorporado que se transforma en el pie trasero de los usuarios después de una o dos carreras y sirve también para asegurar el pie trasero firmemente dentro del zapato, proporcionando un mayor amortiguamiento y confort porque hay menos tendencia al talón real a cambiar Cuando se entrena. Asics también han puesto una gran cantidad de desarrollo directamente en la sección media del zapato con la adición con su sistema de guía de impacto de la línea. Esto busca reducir la energía que se utiliza realmente mientras que el entrenamiento por medio de reducir el deseo inherente de los zapatos de deformar mientras que mientras que activa. Este sistema busca orientar su pie de adelante hacia atrás y ayuda a hacer los zapatos sustancialmente más rápidos en comparación con modelos anteriores.

Mirando todo el trabajo que se ha puesto en el actual GT 2160 zapatos de jogging el precio de menos de $ 120 es una reflexión justa. asics gel hyper 33 mujer No sólo son una excelente relación calidad-precio, sino que también son un zapato de gama alta para cualquier corredor.

En resumen, daría el Asics 2160 es un fantástico de nueve de cada diez debido a su rendimiento mejorado y el nivel de comfort.They son perfectos para el funcionamiento de carretera de larga distancia y hacer un gran zapato de carreras. Las personas que tienen una mayor tendencia a la pronación puede querer mirar a otros zapatos deportivos Asics como la empresa se especializa en la creación de obras maestras para los corredores de cada estilo de ejecución y la capacidad.