¿Su agente hipotecario satisface los nuevos criterios ASIC?

asics gel kayano 20 mujer ¿Está buscando un corredor de hipoteca?

Los corredores hipotecarios son personas o empresas profesionales que actúan como intermediarios entre prestatarios y prestamistas durante las transacciones hipotecarias. Un corredor financiero con experiencia siempre negociará con el prestamista para encontrar el mejor acuerdo de financiación posible más apropiado para el prestatario.

El uso de los servicios de un corredor de hipoteca profesional ahorrará significativamente su tiempo y esfuerzo como corredores de hipoteca tienen toda la información necesaria que necesita, y tienen una relación de negocios con todas las principales instituciones financieras en sus dedos. Obtener su hipoteca a través del corredor de hipoteca profesional le dará una mejor oportunidad de obtener el mejor acuerdo de hipoteca para usted.

noosa tri 9 mujer El 1 de julio de 2010, la Comisión Australiana de Valores y Inversiones (ASIC) se hizo cargo de la regulación del crédito al consumo y del corretaje financiero en virtud de la Ley nacional de protección del crédito al consumo de 2009 (National Credit Act). La Ley de Crédito Nacional requiere que todos los Corredores Hipotecarios solicitan una Licencia de Crédito Australiana para el 31 de diciembre de 2010, si desean continuar proporcionando estos tipos de servicios de crédito. La Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) también ha establecido ciertos requisitos de competencia y capacitación para los Licenciatarios de Crédito de Australia.

Para que una compañía reciba una licencia de crédito australiana, la compañía debe cumplir con un estricto conjunto de regulaciones diseñadas para promover prácticas comerciales éticas y protección al consumidor.

noosa tri 8 mujer ¿Qué significa para ti? Si está buscando comprar una propiedad nueva o desea re-financiar una ya existente, debe asegurarse de que cualquiera de sus corredores financieros cumpla totalmente con la Ley de Crédito Nacional. Tratar sólo con los principales proveedores de servicios. El corredor de hipoteca profesional será capaz de ofrecer mejores resultados posibles basados ​​en sus necesidades de préstamos y requisitos.

Le damos la bienvenida a ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta en relación con este artículo.